Noticias

Ven Espíritu Santo: ¡te necesito!

Cuando le decimos a alguien “te necesito” es porque lo queremos cerca. Que nos brinde su apoyo, su tiempo, su cariño o amor,  o simplemente su presencia para no sentirnos solos.
Ahí es aveces en donde entramos en un “conflicto” con nosotros mismos y con los demás, pues es muy difícil que cumplan esa expectativa nuestra al 100%
Por qué???
Porque al igual que nosotros son humanos, y tienen un mundo de asuntos pendientes, preocupaciones, cargas y sobre todo “heridas emocionales” que en el día a día están cargando y apenas pueden darse cuenta de las necesidades de los demás.
Entonces al no darnos su tiempo, su cariño o amor “como nosotros queremos” o necesitamos, nos molestamos, nos deprimimos e incluso hasta llegamos a enfermar para llamar su atención!!
A eso yo le llamo “vivir en el afuera”.
Damos por hecho que necesitamos de ellos para estar bien. Inconscientemente nos volvemos egoístas, manipuladores y hasta chantajistas. Eso es muy triste pues estamos ensombreciendo nuestra vida y por supuesto también la de los demás. Y por lo general esto sucede con nuestra familia más cercana. (Padres, hijos, hermanos).
Pero aquí la hermosa noticia que va a cambiar muchas vidas porque o no lo saben o no lo recuerdan:
El Espíritu Santo siempre está dispuesto a venir a darnos esa compañía, consejo, consuelo y el Amor mas Puro e Incondicional SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO!!! Solo está esperando que lo llamemos con pureza de corazón y él se instalará con gusto en nuestra mente, cuerpo y alma trayendo toda sanación, Alegría, y sobre todo La Paz que tanto estamos anhelando!!
El está listo en cualquier horario y situación que estemos necesitándolo! Conoce a la perfección cada célula de nuestro cuerpo, lo que pensamos y sentimos pues es el mismo Espíritu de Dios, nuestro Padre y Creador que nos amó aún antes de nacer y nos llama por nuestro nombre! Es hermoso! Cierto??
Así es que recuerda: Nunca más estarás solo. Llámalo y el responderá y tú empezarás a ver esos “milagros” que tanto anhelas en tu vida!!
Oración:
“Ven Espíritu Santo que habitas en María. Te abro mi corazón con pureza de intención. Quiero que te sientas cómodo y bienvenido en él. Dame tu Paz. La anhelo con todo mi Ser.
Límpiame, sáname y libérame de todo lo que me aleje de Tí. Ayúdame a no juzgar a mi prójimo por no saber amarme como yo quisiera. Hoy me doy cuenta que todo lo tengo en ti. Permíteme ser esa luz que ilumine a los demás en vez de pedirles algo. Y que sea un testimonio de que tu vives en mí”.
En el nombre de Cristo Jesús, Amén!!
Lic. Jenny Machorro Marin.
Tanatologia Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *