Nicte Sanchez Badelt

Esposa desde hace 24 años y madre de 6 hijos.

Conferencista, facilitadora de talleres, eventos y cursos, desde hace 22 años.
En los últimos 12 años ha sido formadora de adolescentes y jóvenes en el campo de la fe católica a través de los grupo juveniles del MRC.

Participando en la organización y preparación de Misiones de evangelización durante la Semana Santa.

Ha dirigido el Centro Misionero San Rafael Guízar y Valencia por un
periodo de 2 años.

Ha organizado diferentes eventos en la Diócesis de Orizaba, Ver. para
jóvenes y familias.

También colaboró en Radio Católica de Orizaba, como conductora titular del Programa Proyecto Familia.

Se ha dedicado por más de 8 años a la formación de adolescentes, profesionistas y matrimonios en el campo de la sexualidad y el amor humano, haciendo alianza con el Instituto Amar al Máximo.

Desde hace más de 20 años se ha formado y ha sido organizadora de diferentes cursos, seminarios, congresos y diplomados en el campo de la doctrina católica, la educación familiar; del niño y adolescente, en tanatología y bioética.

Ha participado en diferentes foros como conferencista para la formación de jóvenes y adultos en temas sobre el matrimonio, la familia, la sexualidad; compartiendo su experiencia de vida para testimoniar la Misericordia de Dios.

Se ha formado en diversos cursos y diplomados sobre Valores en la familia, Orientación familiar, Educación del niño y adolescente, inteligencia emocional, Formación humana, Escuela de la fe, Tanatología y Bioética y acompañamiento a personas con atracción al mismo sexo no deseada. Actualmente se está especializando en Teología del Cuerpo y estudiando la licenciatura en Psicología Clínica.

Actualmente Directora y Fundadora de “Let’s Rewind” Organización civil, cuya misión es ayudar a las personas a descubrir y sanar las heridas emocionales que no les permiten lograr relaciones interpersonales sanas, ni vivir un a relación plena con Dios.

Entra en contacto con Nicté: