Nicté Sánchez Badelt

Esposa desde hace 25 años y madre de 6 hijos.

Conferencista, facilitadora de talleres, eventos y cursos, desde hace 22 años. En los últimos 15 años, ha sido formadora de adolescentes y jóvenes en el campo de la fe católica. Ha dado consejería y orientación a jóvenes y adultos desde hace 15 años.

Ha organizado diferentes eventos en la Diócesis de Orizaba, para
jóvenes y familias. También colaboró en Radio Católica de Orizaba, como conductora titular del Programa Proyecto Familia.

Se ha dedicado por más de 8 años a la formación de adolescentes, profesionistas y matrimonios en el campo de la sexualidad y el amor humano, haciendo alianza con el Instituto Amar al Máximo. Ha participado en diferentes foros nacionales e internacionales como conferencista para la formación de jóvenes y adultos en temas sobre el matrimonio, la familia, la afectividad y la sexualidad; compartiendo su experiencia de vida para testimoniar la Misericordia de Dios.

Desde hace más de 20 años se ha formado en Cursos, Seminarios y Diplomados, en el campo de la doctrina católica, la educación familiar; del niño y adolescente, en Tanatología y Bioética, Inteligencia emocional, Teología del Cuerpo, ente otros.

Se especializó en Psicoterapia de tiempo limitado en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Actualmente está cursando en el Instituto Iceberg: Técnicas y herramientas para la entrevista psicológica y ayuda en el proceso del abuso sexual. También está cursando la Licenciatura en Psicología Clinica.

Después de un proceso de sanación a nivel espiritual y psicológico, fundó con su marido “Let’s Rewind” Organización civil, cuya misión es ayudar a las personas a descubrir y sanar las heridas emocionales que no les permiten lograr relaciones interpersonales sanas, ni vivir una relación plena con Dios.

Entra en contacto con Nicté: