Campo Psicológico

Nicté Sánchez Badelt -Directora de Let’s Rewind-

Esposa desde hace 25 años y madre de 6 hijos.

Conferencista, facilitadora de talleres, eventos y cursos, desde hace 23 años.

Lic. en Psicología organizacional experta en trauma psicológico a nivel internacional

En los últimos 12 años ha sido formadora de adolescentes y jóvenes en el campo de la fe católica a través de los grupo juveniles del MRC. Participando en la organización y preparación de Misiones de evangelización durante la Semana Santa. Ha dirigido el Centro Misionero San Rafael Guízar y Valencia por un periodo de 2 años.

Ha organizado diferentes eventos en la Diócesis de Orizaba, Ver. para jóvenes y familias. También colaboró en Radio Católica de Orizaba, como conductora titular del Programa Proyecto Familia.

Se ha dedicado por más de 9 años a la formación de adolescentes, profesionistas y matrimonios en el campo de la sexualidad y el amor humano, haciendo alianza con el Instituto Amar al Máximo.

Desde hace más de 22 años se ha formado y ha sido organizadora de diferentes cursos, seminarios, congresos y diplomados en el campo de la doctrina católica, la educación familiar; del niño y adolescente, en tanatología y bioética.

Ha participado en diferentes foros como conferencista para la formación de jóvenes y adultos en temas sobre el matrimonio, la familia, la sexualidad; compartiendo su experiencia de vida para testimoniar la Misericordia de Dios.

Se ha formado en diversos cursos y diplomados sobre Valores en la familia, Orientación familiar, Educación del niño y adolescente, Inteligencia emocional, Formación humana, Escuela de la fe, Tanatología y Bioética, Actualmente se está especializando en Teología del Cuerpo y estudiando la licenciatura en Psicología Clínica.

Hoy en día es Directora y Fundadora de “Let’s Rewind” Organización civil, cuya misión es ayudar a las personas a descubrir y sanar las heridas emocionales que no les permiten lograr relaciones interpersonales sanas, ni vivir una relación plena con Dios. Logrando este cometido a través de Talleres de fin de semana, con la colaboración de un equipo de apoyo psicológico y espiritual.