Talleres y Cursos

Taller: Las Raíces de mi afectividad

Para este programa, contamos con la colaboración de psicólogos católicos. Durante un fin de semana proporcionamos  a nuestros alumnos los medios para  comprender que sucede cuando el ser humano está lastimado en sus diferentes dimensiones (bio, psico, social y espiritual), por heridas emocionales no resueltas, lo cual conlleva a una desintegración de su persona; siendo el ser humano un ente complejo, se debe trabajar en todas sus dimensiones para lograr un proceso terapéutico integral.

Contamos con momentos de profunda oración, para que la Gracia de Dios actue en cada persona que viene a nuestros talleres buscando una verdadera sanación. Así mismo, nuestros participantes tendrán acompañamiento espiritual en todo momento, si así lo solicitan, por parte de Sacerdotes, consagrados (as) y religiosos (as).

También contamos con testimoniales de personas que han experimentado el sufrimiento y el dolor a lo largo de sus vidas y que han llevado un proceso de sanación integral. ¡No podemos ayudar a sanar sino estamos sanos!

 

33 comentarios en “Taller: Las Raíces de mi afectividad

  1. Hola buenas tardes, me interesa este taller de fin sde semana ya que estaré por Guadalajara el último fin de semana de septiembre y me gustaría tomarlo me podrían dar más información porfavor

    1. Hola Juli, nuestras próximas fechas son en octubre 12 al 14 en Puebla “Las raíces de mi afectividad”, Noviembre del 23 al 25 “Sanando mi afectividad I” en Puebla y en Diciembre 5 al 9 “Las raíces de mi afectividad” en Guadalajara, si estas interesa en alguno te recomiendo escribirnos a contacto@letsrewind.com.mx

  2. Hola buenas noches; creo que necesito ayuda y vi sus dos cursos y estoy interesado. Vivo en Hidalgo y me puedo mover fácilmente a puebla. Quisiera saber cuando son los cursos ; los costos.

  3. Hola me gustaria mas informacion para este curso su se imparte en Puebla Mexico y si no donde se imparten , fechas modo de inscibirse gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *