Teresita María Feyuk

Licenciada en Psicología, Profesora para la Enseñanza Primaria y Catequista de la Fe.

Nacida en Argentina, ejerce la profesión en Departamentos de Apoyo Escolares en instituciones educativas del medio y trabaja en Clínica en Paraguay.

Brinda diferentes talleres de orientación por temáticas generales de problemas en niños y adolescentes: Bullying, acoso – abuso, heridas emocionales en la infancia y adolescencia, vivencia sana de la sexualidad, el valor de la vida y sobre el síndrome post aborto.

Ha realizado cursos de Teología del Cuerpo en México, brindando luego charlas sobre afectividad y sexualidad para las diferentes edades.

Realizó un Diplomado en la Universidad Austral de Buenos Aires sobre Afectividad y Sexualidad; se capacitó también en actualizaciones académicas sobre la didáctica de la educación sexual integral en niños y adolescentes; como así también en cursos sobre educación para padres con hijos adolescentes.

Actualmente cursa la carrera de Orientación Familiar en la Universidad Austral de Buenos Aires.

Forma parte del Centro de Psicología y Familia https://centrodepsicologiayfamilia.com/ donde se brinda atención integral a familias y parejas con un enfoque cristiano y personalista.

Busca el valor trascedente en la vida ayudando a las personas a encontrar el suyo como “camino de realización personal y búsqueda de su felicidad”