Juan Manuel Sayago Bertolotto

Soy Psicólogo Clínico con mención en Adultos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Miembro del Colegio de Psicólogos de Chile. Con experiencia en terapia individual, de pareja y familiar desde un enfoque Sistémico y Personalista. He creado, coordinado y liderado proyectos de apoyo a grupos de pacientes con necesidades específicas. Mi foco es la resolución de conflictos personales e interrelacionales.

Me apasiona el crecimiento y desarrollo de los individuos dentro de sus ámbitos.

He trabajado en Atención Terapéutica en Santiago de Chile en consulta privada. Y he creado un Centro de Atención Integral de “Psicología y Familia” (centrodepsicologiayfamilia.com) junto a otros profesionales.

Trabajé en el Hospital Clínico de la PUC–RED CHRISTUS como psicólogo encargado del proyecto de Atención Psico-Espiritual a Enfermos Terminales.

Además, doy Talleres Educativos (para Padres y de Sexualidad y Afectividad) en diversos colegios. Además, soy titulado como Bachiller en Teología (equivalente a Licenciatura) en la PUC y con estudios de Derecho en la misma casa de estudios.