Isabel Delgado Thomas

Licenciada en Psicología, Maestra en Desarrollo Familiar, Especialista en Desarrollo Humano y Terapeuta EMDR certificada en Latinoamérica.

Tiene su consultorio privado donde proporciona asesoría psicológica individual y orientación familiar y de pareja. Imparte materias a nivel licenciatura y posgrado en áreas de Psicología, Ciencias de la Familia, Pastoral Familiar y Desarrollo Humano.

Ha trabajado por más de diez años en acompañamiento psicoespiritual a parejas y jóvenes, llevando grupos de formación y oración. Y ha sido catequista colaboradora de la formación espiritual para niños en el Catecismo del Buen Pastor por nueve años.

Brinda diferentes talleres de Afectividad y Sexualidad para niños y jóvenes, así como de sanación de heridas emocionales, encontrando la forma de resignificarlas en fortalezas y en dones para la vida y para el amor.

Actualmente reside en la ciudad de Puebla, está casada y tiene tres hijos. Busca junto con su esposo e hijos ser testimonios de una cultura en pro de la vida y la familia.

Desde temprana edad se ha sido sentido vocacionada a acompañar el sufrimiento del ser humano buscando ser portadora de luz y consuelo en medio de las situaciones difíciles.