Eventos

“Sanando mi afectividad” – Septiembre (Puebla)

En la vida cotidiana las personas a veces pueden presentar síntomas que les perturban y las paraliza para realizar sus actividades. Algunos síntomas comunes son: depresión, ansiedad, desconfianza, poco control emocional, desánimo, establecer relaciones tóxicas o dañinas, adicción a la pornografía, infidelidad, trauma post-aborto, entre otros. La mayor parte de estos síntomas puede estar teniendo repercusiones en su vida afectiva y sexual.

 En muchas ocasiones dichos síntomas pueden estar relacionados con experiencias difíciles vividas en la niñez, que fueron perturbadoras y el cerebro no pudo procesar adecuadamente, por lo que los guardó de manera no adaptativa produciendo síntomas que se denominan como Estrés Post Traumático y requieren tratarse con intervención terapéutica.

Te ofrecemos un  taller en el que recibirás 5 sesiones de terapia EMDR además de una sesión individual.  

 ¿Por qué trabajar con terapia EMDR?

El abordaje de terapia psicológica que te ofrecemos se llama Terapia EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing) y es una de las terapias reconocidas y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para trabajar Estrés Post traumático. En la que obtienes grandes resultados a corto plazo.

¿Qué ventajas tengo de tomar estos Talleres?

Let´s Rewind pretende proporcionarte las herramientas adecuadas para que puedas enfocarte a trabajar todas las áreas de tu persona, no solo la psicológica, por eso contamos con un amplio staff de terapeutas, sacerdotes y religiosos que te brindarán apoyo y cuidado durante todo el fin de semana.

Lugar: Casa de retiros Monseñor Ibarra, Puebla
Contacto: Nicté Sánchez  +52 272 153 9909
Mail: letsrewindpuebla@gmail.com / contacto@letsrewind.com.mx
www.letsrewind.com.mx

[]
1
Genero
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *