Eventos

“Las raíces de mi afectividad” – 27-29 Marzo (Sonora)

Este taller de fin de semana, ofrece un espacio en el que nuestros participantes puedan profundizar en el origen y consecuencias de las heridas emocionales, no resueltas. Apoyándonos en la oración de sanación para permitir que la Gracia de Dios actúe en cada persona.

Para este programa, contamos con la colaboración de psicólogos católicos. Durante un fin de semana proporcionamos  a nuestros alumnos los medios para  comprender que sucede cuando el ser humano está lastimado en sus diferentes dimensiones (bio, psico, social y espiritual), por heridas emocionales no resueltas, lo cual conlleva a una desintegración de su persona; siendo el ser humano un ente complejo, se debe trabajar en todas sus dimensiones para lograr un proceso terapéutico integral.

Contamos con momentos de profunda oración, para que la Gracia de Dios actue en cada persona que viene a nuestros talleres buscando una verdadera sanación. Así mismo, nuestros participantes tendrán acompañamiento espiritual en todo momento, si así lo solicitan, por parte de Sacerdotes, consagrados (as) y religiosos (as).

También contamos con testimoniales de personas que han experimentado el sufrimiento y el dolor a lo largo de sus vidas y que han llevado un proceso de sanación integral.

 

¿Qué incluye?

Hospedaje con comidas, transporte Hermosillo – San Ignacio – Hermosillo, material, snacks, Staff de más de 10 personas, acompañamiento espiritual, acompañamiento psicológico personalizado.

¡No podemos ayudar a sanar sino estamos sanos!

Lugar: Casa San Ignacio: San Ignacio, Municipio Magdalena, Sonora.
Contacto: María Durán 662 338 7297
Mail: letsrewindsonora@gmail.com
www.letsrewind.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *