Noticias

Debemos ver con nuestros propios ojos, y sentir con nuestro propio corazón

Tener una visión propia es sinónimo de autenticidad, lo cual no se contrapone a poder aprender de los demás o seguir el ejemplo de aquellos a quienes admiramos.
Significa vivir conscientemente lo que decidimos y hacemos así como tomar responsabilidad de las consecuencias de nuestros actos.
Una persona con su propia visión en sencilla y natural , sin trampas ni máscaras . Pues se muestra tal como es. Esto no es fácil puesto que la sencillez es un ejercicio de humildad que requiere esfuerzo y constancia.
Para lograr practicar la autenticidad podemos poner la atención a los siguientes puntos:
1. Ser verdadero con uno mismo
2. Poner la verdad por delante
3. Eliminar las contradicciones
4. Saber hacia donde quieres ir
5. Ser íntegro
El Vivir con Autenticidad No es fácil pero vale la pena intentarlo, pues aporta Paz Mental, Autonomía, Alegría y Satisfacción por ser coherentes con nosotros mismos.
Nos podremos dedicar a lo que nos de sentido realmente y sobre todo y el más importante beneficio: “Reconocer las áreas de oportunidad en las que debemos trabajar en nuestra persona, como pueden ser la afectiva, emocional, física, mental o espiritual” y para ello contamos con los Talleres de Sanacion Let’s Rewind en donde de una manera Profesional nos dan esa guía y acompañamiento y las herramientas para encontrar esa Paz que fuimos perdiendo en el camino… y poder ser “Auténticos” ante nosotros mismos y los ojos de Dios.
En Amor,
Lic. Jenny Machorro
Tanatologia Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *